martes, 27 de noviembre de 2012

Tu cara me suena - Sandie Shaw

Después de Katy Perry, Anna se ha transformado en Sandie Shaw. Para una gala 9, especial Eurovisión.
En los ensayos de la gala ya nos transmitió alegría:



Después de que el "clonador" la transformara físicamente, pudimos disfrutar de su actuación Marionetas en la cuerda:



El jurado valoro su actuación y su proceso afirmando que Anna Simon es cantante en Tu Cara Me Suena:



Una vez el jurado y los concursantes dieron su puntuación Anna quedó cuarta en esta gala. Aún así se mantiene en altas posiciones en la clasificación general, concretamente tercera.



Aquí tenéis los mejores momentos de la gala en fotografías, podéis ver más en la galería (Autor: José Irún)



En este especial Eurovisión, el programa consiguió anotar su máximo de audiencia en esta segunda edición con un 23,3 de share y mas de 3.500.000 espectadores! Desde aquí, muchas gracias a todos!

Para la próxima gala 10 de Tu cara me suena, Anna será... ¡JENNIFER LÓPEZ!



2 comentarios:

  1. Genial, esta actuación estuvo genial, de 12 no, la verdad, pero de un 8 si que estuvo (desde un punto de vista de una eurofanática). Me gustó bastante la actuación, estaría en el puesto de la imitación de Lady Gaga y mucho mejor que la de Katy Perry. Eso si, el momento de la valoración de jurado estuvo bien, hasta lo del beso. Yo ya sabía que Anna ni ninguno de los concursantes se iba a ir de programa sin un beso de Angel pero llegó tan de sopetón que me asusté y todo. Eso si, me he partido de risa con el momento de Santiago mientras le dan su valoración hasta el final de la votaciones del jurado. Cuando lo de la botella me estaba partiendo a carcajada limpia y ya luego cuando se resbalaba por el suelo mojado, vamos empecé a toser y a llorar de la risa.
    Bueno, ahora toca Jennifer Lopez. La verdad es que no soy muy fan de Jennifer pero seguro que lo hará de 12. Y espero que por fin la veamos morena (porque el pelo de Lenny Kravitz no cuenta) porque la última vez me equivoqué.
    Besazos Claudia, que sé que te llamas así porque Anna te nombra mucho en sus entrevistas.

    ResponderEliminar